¿Qué es WordPress multisitio?

Čo je to WordPress multisiteWordPress multisitio es un grupo de varios sitios que comparten la misma instalación y alojamiento de WordPress. Esto quiere decir que tienes un hosting, una instalación de WordPress pero varios sitios web .

Esta solución es útil, por ejemplo, si tiene una empresa de transporte con varias oficinas regionales y desea que cada una de ellas tenga su propio sitio para su región. Cada página tiene su propio contenido, publicaciones y usuarios. Sin embargo, tienen el mismo tema de WordPress y complementos utilizados.

Con esta solución, solo necesita realizar actualizaciones de temas y complementos en un solo lugar. Administrar un sitio es un poco más fácil que tener que hacer todo esto en cada sitio por separado.

Administrador para WordPress multisitio

Además de los administradores del sitio, el multisitio de WordPress también necesita un superadministrador. El superadministrador tiene acceso al contenido, las actualizaciones y la configuración de todos los sitios agrupados . Los administradores solo pueden administrar su propio sitio.

Sugerencia en conclusión: consulte este tutorial sobre cómo ejecutar WordPress multisitio en el alojamiento WebSupport .

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí