¿Revolucionará la API REST de WP?

2015 fue un gran año en el mundo de WordPress. El hecho bien conocido de que el 25% de todos los sitios web actualmente funcionan en WordPress también habla por sí solo. Eso no es un mal número en absoluto. Echemos un vistazo a lo que predicen los expertos de WordPress para 2016.

¿Temas premium o temas gratuitos? Los expertos dicen con valentía que comenzamos a tener una fiebre del oro, que se puede exigir en temas que llamamos «premium». En 2016, se espera que la demanda de módulos y temas premium tenga una curva creciente.

Grandes cambios nos esperan. Los expertos dicen que la API REST de WordPress se está introduciendo lenta pero seguramente en el núcleo de WordPress y está lista para cambiar completamente WordPress como plataforma. La API REST puede causar una revolución. Una revolución en nuestra comprensión de lo que es un módulo.

WPRestAPIFeatured

¿Estás listo para aprender más sobre la API REST?

Si aún no ha oído hablar de la API REST, aquí hay una explicación simplificada de lo que hay detrás de este nombre. REST API es una interfaz que le permite trabajar con aplicaciones de WordPress que están programadas con lenguajes de codificación modernos.

1.) Los módulos y las aplicaciones móviles tendrán espacio para colaborar
La API REST de WordPress abre un camino previamente cerrado a las aplicaciones móviles.

2.) Los módulos podrán moverse fuera de WordPress y PHP
Esto significa que los desarrolladores ya no estarán limitados por PHP y la forma actual en que los módulos de WordPress amplían esta plataforma. Recientemente, proyectos interesantes, como Calypso , han demostrado que se están abriendo puertas para que los módulos se muevan fuera de PHP. Esto significa que WordPress se puede extender sin usar este lenguaje de programación. Este es un gran paso adelante. ¿Qué piensas?

3.) Un tipo de módulos completamente diferente
¿Se convertirá el módulo en una mini plataforma? WordPress en sí está creciendo. Es posible que algunos módulos incluso construyan sus propias plataformas. Esta tendencia no es completamente nueva. En 2013, Chris Lema informó al respecto. Incluso grandes módulos como Gravity Forms , Easy Digital downloads , WooCommerce han llegado al punto en que ofrecen su propia API REST en la que puedes construir.

4.) Módulos internacionales
Los temas se encuentran actualmente en la lista de proyectos de traducción de WordPress . Los módulos se reportan inmediatamente desde el lugar no.2. Parece que no solo se traducirán los temas, como ha sido el caso hasta ahora, sino también los módulos. Los módulos existentes que se han actualizado en los últimos dos años se han importado a wordpress.org y están disponibles gratuitamente para su traducción.

Los módulos, sin duda, juegan un papel importante en el mundo de WordPress. A lo largo de los años, han pasado de pequeñas soluciones de blog a soluciones universales de CMS. Al mismo tiempo, prometen mucho más. Es importante tener en cuenta que estamos apenas al comienzo de la era de la API REST. Pero ya parece que el futuro de la API REST nos afectará. Al mismo tiempo, se abrirá un mundo de programación más amplio, en el que los desarrolladores podrán aportar nuevas experiencias e innovaciones. WordPress REST API cambia el concepto de módulos. Serán internacionales y podrán operar en miniplataformas separadas.

¿Qué tan cerca crees que está este futuro? Escríbenos tus opiniones en los comentarios 🙂

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí