Bloom – marketing por correo electrónico para WordPress

0

bloom-design-header

Bloom Email Opt-In es un módulo que utilizará en marketing por correo electrónico. Ayudará a convertir a los visitantes del sitio en clientes leales. El contenido dirigido con precisión puede seleccionar o excluir publicaciones individuales para quien quiera llegar.

Su elegante diseño, que incluye varias versiones de plantillas personalizables, impresiona. Simplemente elija entre varios tipos de formularios para usar en cualquier parte de su sitio. El módulo ofrece hasta 6 opciones donde puedes colocarlo.

bloom-dashboard

Bloom, al igual que Monarch , incluye Pop-Up y Fly-In que aseguran una interacción específica con el cliente. Usando un formulario especial, se le recordará a los visitantes cuando lean la página, cuando comenten, cuando se vayan o cuando no hayan estado en la página durante mucho tiempo. Los formularios se ven modernos y se pueden personalizar para adaptarse a los gustos de todos. En la configuración, solo elige cuándo y dónde aparecerá el formulario de inicio de sesión en el sitio web. Si no sabe qué forma de suscripción elegir, puede hacer diferentes variantes, que probará y comparará.

bloom-abEl módulo ofrece integración con 12 sistemas de marketing por correo electrónico. La gran ventaja es que puede elegir un número ilimitado de cuentas de correo electrónico y Bloom las agregará y organizará en una hoja. Esto le dará una visión general rápida de todos los mensajes. Bloom es receptivo, por lo que puede usarlo en su dispositivo móvil.

bloom-providers

Hoy en día, ningún sitio web puede prescindir de una herramienta adecuada para recopilar direcciones de correo electrónico, y Bloom ofrece una forma realmente elegante de hacerlo.

El artículo contiene un enlace de afiliado. Si compra el módulo Bloom basado en nuestro artículo, obtendremos una comisión de afiliado, que apoyará a la comunidad eslovaca de WordPress.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí