Anuncios avanzados: una solución simple y poderosa para administrar publicidad en WordPress

Administrar anuncios en su sitio puede ser una tarea desalentadora. Especialmente si desea que los anuncios de diferentes fuentes se coloquen en diferentes posiciones según condiciones específicas. El módulo de anuncios avanzados es una herramienta muy valiosa en este caso.

Hay varias formas de administrar la publicidad en un sitio de WordPress. Puedes utilizar sistemas externos como OpenX o sistemas internos en forma de módulos como AdRotate, WordPress Simple Ads o Advanced Ads. Probamos este último.

Complemento de anuncios avanzados

El complemento Advanced Ads utiliza un modelo comercial freemium, en el que la funcionalidad básica, suficiente para muchos, está disponible en forma de un módulo descargable gratuitamente desde WordPress.org. El módulo se puede ampliar con otras funciones útiles que ya están cargadas.

Conozca el nuevo módulo, escrito por alguien que tiene más de un millón de páginas vistas cada mes. Thomas Maier, freelancer, desarrollador de WP y especialista en optimización de anuncios, creó un módulo llamado Advance Ads.
¿Qué ofrece este módulo?

  • Crear, administrar y mostrar anuncios
  • Obtenga asistencia personalizada de Google AdSense
  • Administre la publicidad, así como las publicaciones y los sitios de FB, incluidos una serie de enlaces y promociones que se distribuirán fácilmente.
  • Elija si desea mostrar su anuncio en un dispositivo móvil, en una computadora de escritorio o en ambos
  • Elija entre varias condiciones específicas de publicación de anuncios

Advance Ads es potente, simple y está basado en los estándares de WordPress. También encontrará un manual detallado y alguna información importante sobre su funcionamiento en su página de inicio de wpadvancedads . Veamos qué propiedades tiene.

Gestión de anuncios

foto1

Tipos de anuncios

pic2

Mostrar anuncios

En lugar de pegar manualmente, simplemente coloque su anuncio en posiciones predefinidas en el tema o contenido de su sitio.

pic3

Condiciones de visualización

Las condiciones de visualización, es decir, las condiciones de visualización, determinan sobre la base de diversas condiciones lo que es visible en la página actual. Algunas condiciones se pueden configurar individualmente, otras son parte de configuraciones complejas.

pic4

Condiciones del Visitante

Las condiciones del visitante se muestran en función de las condiciones establecidas por el visitante.

pic5

Grupos de anuncios

pic6

Redes publicitarias y Google AdSense

Advance Ads es compatible con todas las redes y banners publicitarios como GoogleAdSense, Chitika, Clikbank, Amazon. Puede agregar fácilmente etiquetas al encabezado o pie de página sin codificación adicional.

pic7

Sitios web receptivos

pic8

Estadísticas y Seguimiento

foto9

Rendimiento

foto10

impresiones

foto11
foto12
foto13
foto14

El complemento de anuncios avanzados se creó como una solución poderosa, poderosa y al mismo tiempo fácil para administrar, probar y optimizar los anuncios de WordPress. ¿Cuál es tu experiencia con él?

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí