9 módulos, gracias a los cuales el cliente adorará su e-shop

Los deseos y necesidades de los clientes son muy complejos hoy en día y la lealtad hacia ellos es más valiosa que la sal. ¿Quieres que tus clientes estén satisfechos? Haz pequeñas cosas grandes para ellos que harán sonreír a tus clientes.
Mantente disponible en todo momento. Simplemente puede suceder que el cliente necesite ayuda con el problema y espere que usted lo resuelva. Entonces es bueno estar en línea o proporcionar información a través de la línea de atención al cliente. ASAP resuelve tales problemas. Es difícil, lo sé, pero inténtalo.

Además de la cartera de productos, brinde a sus clientes emociones positivas asociadas con su compra.
Sea lo más flexible posible. La flexibilidad es muy valorada, especialmente cuando se trata de tiendas electrónicas. Debido a que los clientes no siempre están en casa, es posible que no siempre quieran pagar los productos por adelantado y que no siempre les guste el precio establecido. Entonces, ¿por qué no buscar una manera de satisfacer a sus clientes tanto como sea posible?

Afortunadamente, el módulo WooCommerce tiene algunas características fantásticas que permiten al cliente cumplir con todos sus requisitos. No tengas miedo de hacerle saber que realmente te preocupas por ser feliz.

1. Entrega de mercancías

Deje que el cliente elija la fecha de entrega de su mercancía. El coste del transporte de la mercancía puede suponer un problema, especialmente si el cliente no está en casa y no puede aceptar el pedido. Especialmente la temporada de vacaciones de verano es problemática. La gente está de vacaciones o fuera por períodos prolongados.
El programa de entrega de pedidos de WooCommerce permite a los clientes elegir la fecha de entrega de su pedido exactamente en el día que más les convenga. Este método facilitará enormemente la situación para el cliente. Si aún así le sorprendes con el envío gratis, ¡has ganado y el cliente es tuyo!

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2. Reserva de productos

Definitivamente tienes productos en tu tienda que son significativamente más caros que otros. Dichos productos a menudo se venden menos y más lentamente. Los clientes probablemente quieran comprarlos, pero no ahora. Dales la oportunidad de reservar un producto de este tipo. Esto le da tiempo al cliente para pensar o ahorrar en el producto. Si le das un descuento, el cliente no tiene por qué dudar. WooCommerce Deposits ofrece varias formas de tener un producto de este tipo al alcance de su mano. Resérvalo pagando una parte determinada o paga el producto a plazos.
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3. Ajuste de precios

Ahora bien, no me refiero a que el cliente determina por sí mismo el precio del producto o que lo discutas como en el mercado. Dar al cliente la oportunidad de determinar el precio que está dispuesto a pagar por el producto. Que limite el precio mínimo y máximo del producto.
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4. El camino de la mercancía al cliente

Cuando el pedido llega al cliente, pasa por varios caminos. Revisa el paquete, luego espera a que lo recojan hasta que llega a tus manos. Los clientes se sienten mejor si saben dónde está su pedido. Recibirán esta información a través de WooCommerce Order Status Change Notifer . A través de este módulo, el cliente tendrá una visión general de cada paso de su pedido. También puede agregar un comentario al correo electrónico del pedido con cualquier comentario sobre dónde se encuentra el pedido. Acción de gracias o enviar un pequeño regalo o cupón con descuento en la próxima compra también funciona bien.

5. Disponibilidad del producto

A nadie le gusta que el producto que querían comprar no esté disponible. Es aún peor si sucede en una de las épocas más ocupadas del año. Afortunadamente, WooCommerce Waitlist es una forma de informar a sus clientes sobre el estado de su pedido o de sus productos. Con un simple clic de un botón, el cliente elige la opción de ser notificado cuando la mercancía esté disponible nuevamente.

6. Manuales disponibles

El módulo Documentos de productos le permite descargar manuales desde cualquier página de producto. Ya sea que necesite instrucciones de montaje, documentación o simplemente notas. Además, el módulo tiene la capacidad de agregar sus documentos en cualquier parte de la página.

7. Formulario de contacto

Los clientes a veces son perezosos. Encuentra el formulario de contacto, rellena todas las casillas y códigos. Ellos simplemente no quieren eso. El módulo de formulario de consulta de productos simplifica enormemente este proceso. Gracias a él, el cliente puede hacer una pregunta directamente debajo del producto que quiere hacer y no tiene que lidiar con encontrar un formulario de contacto en algún lugar de la página.

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8. Vale regalo

A cada uno de nosotros le gusta recibir regalos. El módulo de cupones inteligentes le permite donar y recibir vales de regalo. Si tiene la oportunidad, asegúrese de incluir un vale de regalo en su cartera de servicios. Si al cliente le gusta su marca, definitivamente la recomendará a su familia o amigos y estará feliz de darle un vale de regalo.

9. Deseos cumplidos

Si tiene una gran cantidad de productos en su tienda electrónica, es probable que los clientes no puedan comprar todo lo que quieren. ¡Pero, la solución puede ser regalos! Cree una lista de deseos para ellos a través del módulo Listas de deseos de WooCommerce . Los clientes podrán crear dicha lista de deseos, ya sea pública o privada. Gracias a esta lista, pueden compartir sus deseos con los demás. Se pueden crear múltiples listas de deseos y la información se almacenará en ella durante 30 días. Esta vez probablemente será suficiente para encontrar a alguien que cumpla el deseo de la lista de deseos.

«no lo olvides La mayor necesidad emocional de una persona es sentirse reconocida. » H.Jackson Brown Jr.

Lea también el artículo sobre los últimos grandes cambios en WooCommerce .

 

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