8 consejos sobre cómo manejar la limpieza de Año Nuevo en el sitio web

El año 2015 ha terminado. Ahora es el momento de mirar y evaluar lo que funcionó y de qué tomar un ejemplo y mejorarlo en 2016. Por supuesto, básicamente no tienes que lidiar con eso y volver a los éxitos o fracasos del año anterior. Pero creo que evaluar un año, aprender de los errores e intentar hacer las cosas mejor no tiene por qué doler.

1.) Nueva imagen

excellent 1

¿Año nuevo, imagen nueva? ¿Qué piensas? La «nueva imagen» puede sonar un poco drástica, pero ¿cuándo habrá un mejor momento para un cambio visible? Recuperarse de las estadísticas proporcionadas por Google Analytics . Analiza lo que funciona y lo que tiene sentido. Por otro lado, cambia lo que no funciona. Ya sean elementos de diseño, elementos de llamada a la acción o gráficos. Si tal cambio es demasiado para usted, puede intentar cambiar el diseño del boletín informativo o el formulario de registro. Inspírate con las tendencias de diseño actuales, tal vez el diseño plano o el llamado Diseño de estilo de cuadrícula como alternativa a las diapositivas. Realmente hay muchas opciones. Vincule la página visual a la página de contenido. Por ejemplo, inspírate con nuestro artículo sobre qué tan bueno se ve el diseño de UX en la práctica .

2.) Analice las publicaciones TOP y los sitios TOP más visitados

analyza

Google Analytics www también te ayudará significativamente con este análisis. El análisis le brinda una descripción general de lo que fue efectivo, a lo que reaccionaron los visitantes de nuestro sitio y lo que, por el contrario, no les interesó tanto. Eche un vistazo más de cerca a su actividad y piense qué actividades puede usar en el futuro. Tal vez tuvieron un gran éxito con imágenes de calidad o fue un contenido interesante. O fueron concursos y promociones o productos de calidad que vendes. Todo esto genera conversiones. Hay muchas posibilidades. Es necesario averiguar qué trajo el mayor éxito.

3.) Analizar y mejorar el contenido

smile

Las páginas principales, como contacto , sobre nosotros o la página de inicio, en su gran mayoría tienen un tráfico comprensiblemente alto. Si está comenzando a analizar contenido, comience con cosas más simples. Verifique las líneas para asegurarse de que funcionen y mire los tamaños de las imágenes. El control del tamaño de la imagen es importante. Las imágenes que son demasiado grandes pueden hacer que la página se cargue más lentamente de lo que debería. Puede verificar fácilmente la velocidad de la página en un pingdom . Mantenga las imágenes en formato jpg. Para publicaciones de blog, analice qué publicaciones fueron las más legibles y descubra por qué. ¿Te ayudó un estilo único, calidad, buen título o imagen de calidad?

4.) Prueba

a:B testing

Usa pruebas A/B. Antes de realizar cambios aleatorios, piense en las pruebas A / B. Pruebe para detectar errores y ver qué versión es más probable que sea más efectiva.

5.) Planea

plan

Piensa en un plan para el nuevo año. La planificación es en parte una cuestión psicológica, pero puede aportar una perspectiva y un enfoque completamente diferentes al trabajo y los negocios. Gracias al plan, tendrá una mejor visión general de lo que está haciendo y, al final del año, todas las actividades estarán mejor evaluadas y monitoreadas. Probablemente verá las cosas con más claridad, en otros contextos y será más fácil leer entre líneas. El plan no tiene que ser elaborado en detalle. Ni siquiera tienes que apegarte a él. Todo lo que tienes que hacer es apegarte a él. El plan te ayudará a crear contenido estratégico con mayor efecto. Tener un sistema de cosas. Es posible que descubras que no estás tan perdido como inicialmente pensaste 🙂

6.) SEO

SEO

Extrañaré las lecciones de lo que es SEO. Seguramente ya lo sabes muy bien, incluso si ya has leído algunos artículos en wp.sk. Lo cierto es que el SEO cambia y evoluciona constantemente como el clima en los trópicos. Lo que era cierto ayer puede no serlo mañana. ¿Cómo es su sitio y la optimización SEO? ¿No configuraste el SEO en marzo pasado? Piénsalo. Antes de comenzar a hacer cambios, observe qué tan efectivo fue el SEO en 2015 . Asegúrese de tener uno de los muchos módulos de SEO que se ofrecen en su sitio. Por ejemplo, el paquete de SEO todo en uno lo ayudará a no volver a olvidar la meta descripción.

7.) Cree una sólida base de datos de contactos

databaza

Establezca su estrategia y objetivos actuales. Amplíe su base de datos de contactos. Por ejemplo, MailChimp , que conoces muy bien, te ayudará. Es una gran herramienta para crear boletines con muchos temas y plantillas gráficas. Dar a los visitantes la oportunidad de registrarse. Puede probar la opción emergente para descargar el libro electrónico de forma gratuita. Como dice el refrán, probablemente no te gusten las ventanas emergentes, pero funcionan . Pero nada necesita ser fortalecido. Pop-up también se puede utilizar para trabajar y al mismo tiempo no molestarte.

8.) Verifique su seguridad, copia de seguridad y mantenimiento

udrzba

Puede realizar estos pasos manualmente o utilizar la ayuda de un módulo que lo hará automáticamente por usted. Recuerde asegurarse de que el módulo de seguridad realmente funcione. ¿Recibes notificaciones o notificaciones de él? Esta información puede ayudarte. Miralos. Por último, no olvide ordenar los módulos. Tira los que no uses.

Tenga en cuenta que cualquier cosa que haga, incluso un pequeño cambio, puede tener un gran impacto en su sitio y su tráfico. No pierdas el potencial de tu web y trabaja para que sea cada día mejor 🙂

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí