7 configuraciones fáciles para su nuevo sitio de WordPress

WordPress se ha convertido en una herramienta popular para crear sitios web debido a su simplicidad. Sin embargo, echar un vistazo más profundo a WordPress, especialmente para los principiantes, puede parecer bastante confuso. En esta publicación, cubriremos los conceptos básicos que facilitarán la creación de su nuevo sitio web.

WordPress.com WordPress.org
Muchas personas no saben cómo tomar la decisión correcta. En primer lugar, responda si desea iniciar un blog personal o un sitio web estándar.
¿Has optado por un blog? En ese caso, recomiendo WordPress.com. Es gratis, pero tendrás que pagar por un dominio. La mayor ventaja es que esta plataforma está ubicada en un servidor externo. ¿Qué significa esto para ti? WordPress simplemente se encargará del alojamiento web y el mantenimiento del sitio. Sin embargo, los temas de WordPress.com no son tan flexibles. Están diseñados para que no puedan ser interferidos mucho. Así que piénsalo dos veces.

¿Quieres una tienda electrónica o un sitio web estándar? La elección es clara. Dirígete a WordPress.org. Proporciona más flexibilidad.
Lea más sobre las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org en la publicación 5 Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org .


1 dicision

2. No use «admin» como nombre de usuario
Durante la primera instalación, WordPress le solicita que configure el nombre y la contraseña del administrador. Ahorre tiempo haciendo un cambio más complicado en la base de datos y establezca su nombre y contraseña desde el principio. Al mismo tiempo, protegerá su sitio contra ataques de piratas informáticos. Si mantiene el nombre «admin», los piratas informáticos solo necesitan probar una serie de contraseñas diferentes, hasta que sucede que una cosa es correcta. Además, no use nada que tenga algo que ver con el nombre del sitio como nombre de administrador. El generador de contraseñas le ayudará a generar una contraseña segura.

2. admin
3. Asigne solo los permisos apropiados a los usuarios
Si varios usuarios tienen acceso a su sitio, asegúrese de que cada usuario tenga acceso solo cuando sea necesario. Esto reducirá la posibilidad de que los piratas informáticos ingresen a su sitio o de que alguien cometa un error con consecuencias negativas.

3. Privacy
4. Establece tus líneas permanentes
Esta configuración no debe subestimarse.
permalink
Permalink es la forma en que nombras las líneas, especialmente para www.mysite.com/permalinks
Los configuras de la siguiente manera:
panel de control → configuración → enlaces permanentes / enlaces permanentes

El enlace permanente puede tomar tres formas:
• números al azar
• fecha + título del artículo/publicación/contribución
• título del artículo / publicación / contribución

Yo personalmente recomiendo usar la tercera opción. Es el más corto y también contiene información importante sobre SEO. También puede editar las permanentes e insertar su propio texto en ellas. Simplemente haga clic en la parte que desea editar. Pero recuerda que no debes cambiar las permalines. Una vez que un enlace está activo en un sitio o red social, si lo cambia, no funcionará y puede perder tráfico.

5. La diferencia entre páginas y publicaciones.
WordPress utiliza dos formas de categorizar el contenido. Páginas y publicaciones. Cada uno de ellos tiene su propia sección en el panel principal. Entonces, ¿cuál es la principal diferencia? La publicación es la parte total del contenido de la página. Las páginas son las secciones principales («sobre nosotros», «contacto», …). A menudo se marcan como estáticos porque no cambian mucho. Por el contrario, las publicaciones de blog cambian con más frecuencia y también tienen una vida útil más corta.

5. confused
6. Agregue un «menú» básico a la página
Simplemente agregue enlaces, temas, ofertas.
Páginas → categorías de publicaciones → enlaces personalizados / menú do hotikam.

También puede crear o editar menús a través del tablón de anuncios.
Apariencia → Menú

Desde el menú puede editar, seleccionar, categorizar todas las páginas. También puede crear subcategorías de menús / submenús. (Arrastre el elemento del menú ligeramente hacia la parte superior derecha. Aparecerán cuadros grises que le indicarán si todavía está en el menú o si ya ha creado otro nivel).

7. Configuración del blog y la página de inicio
Algunos tienen un blog como página de inicio, otros quieren darle a cada sitio una ubicación específica. ¿Cómo hacerlo?
Tablero / panel de control → configuración → Lectura

Desde aquí, verá tanto la página principal (puede ser la página de inicio) como la página de publicación (puede ser el blog). Desde la lista desplegable, puede asignar una de las páginas que haya elegido, ya sea como página de inicio o como página de blog. Sin embargo, asegúrese de que el sitio tenga una de estas características.

Estos 7 sencillos consejos te ayudarán a aclarar la configuración básica de tu sitio de WordPress. Todas estas son cosas que pueden parecer triviales, pero que no deben subestimarse. Puede sentirse un poco perdido al principio, pero solo lleva tiempo.
¿Todavía conoces alguna configuración básica a la que la gente no le preste tanta atención y que sea importante? 🙂

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí