5 pasos para tener éxito en Instagram

El tema número uno en esta área ha sido (al menos) Instagram Marketing en mi área. Conocemos la posibilidad de pagar por publicidad en Facebook desde hace mucho tiempo. Instagram también ofrece recientemente esta opción. Es la red social de más rápido crecimiento en 2014.

En la web encontramos una serie de casos prácticos sobre cómo hacer marketing efectivo en Instagram. Un artículo interesante e inspirador que vale la pena leer llama la atención sobre un estudio de caso de la revista National Geographic. Habla sobre cómo el compromiso de Instagram ha aumentado hasta en un 20%. Esto resultó de una comparación de las mismas publicaciones en redes sociales similares (Instagram y Twitter).

Para comenzar a hacer negocios en Instagram, eche un vistazo a los siguientes pasos.

Crea una cuenta y nómbrala apropiadamente

Tu nombre en Instagram es una forma en que los seguidores potenciales podrán encontrarte en esta red social y recordarte. El nombre de su cuenta debe ser conciso y fácil de recordar. Es más fácil encontrar una cuenta de RowBow como _BowtieFashion87.

Encuentra tu propio estilo

Permítanme explicar esto con un ejemplo visual simple. Echa un vistazo a tu cuenta de Instagram de BlueMint. ¿Que ves?

12053291_10204723333672138_1984320164_n

Azul en todas partes, trajes de baño, mar, playa y, por supuesto, marcas LOGO. Todo es parte de una identidad de marca bien pensada. En este punto, quiero volver de vacaciones. También quiero comprar un traje de baño cuando estoy acostado en una manta junto a la chimenea y 5 von afuera. Nunca hay suficiente traje de baño. Te lo diré. Tocas «seguir» y rápidamente te acostumbras al hecho de que las fotos con estas características en la mayoría de los casos pertenecen a la marca BlueMint y su cuenta de Instagram.

Así que cree su propia idea, su propio estilo, sea original y haga su negocio con pasión. Muchas cuentas exitosas han ganado fama debido al hecho de que sus cuentas incluyen principalmente autos, relojes, animales, lugares hermosos y mujeres hermosas. A la gente en general le gusta ver todo bonito.

Comparte contenido de calidad

12081441_10204723333712139_66239943_n 12047360_10204723333752140_799644183_n

La primera cuenta tiene más seguidores, más publicaciones y menos participación. ¿Por qué? Porque el contenido importa. La mayoría de las personas (probablemente tú también) están cansadas de tener una cuenta de Instagram que agrega 10 publicaciones al día. En varios casos, al menos 7 de ellos todavía tienen poco en común con una cuenta en particular. El valor de contribuciones similares está cayendo drásticamente todos los días. Las imágenes se convierten en spam y lo único que obtienes es «dejar de seguir». La gente quiere ver personas reales, historias reales, productos y emociones. Piensa en lo que ayunas y cuándo ayunas. Puede llevar desde unas pocas horas hasta un día entero hacer una publicación de calidad. Recuerde que su tiempo y creatividad son los activos más valiosos.

Comparte fotos de calidad

Concéntrese en fotos de alta calidad, tamaño grande y alta resolución. Si su negocio se basa en la visualidad, haga que las fotos sean aún más importantes. No vayas a la tienda de inmediato a comprar una SLR. Las tendencias actuales dicen que las fotos tomadas con un teléfono móvil tienen más éxito. Completa el poder de las fotos con hashtags adecuados y atractivos. Trate de usar el inglés más que el eslovaco. Esto también llevará su contenido a usuarios extranjeros. En particular, trate de mantener la coherencia con las fotos que agrega.

Sigue las tendencias y la competencia.

Sácale el máximo partido a Instagram. Vea a qué tipo de publicaciones responden más sus fans. El análisis competitivo ayuda a desarrollar más fácilmente una estrategia para toda la comunicación. También es popular crear secciones en la sección de contenido, es decir, si comparte sugerencias, inspiraciones o consejos.

Plan

Cuando planee compartir publicaciones, cree un llamado calendario de publicación. Prepare algunas publicaciones con anticipación antes de iniciar una cuenta de Instagram. Piense en lo que quiere compartir y, lo que es más importante, cómo debería tener un efecto. La útil herramienta «Zoomsphere» te ayudará con la planificación. Programa tus publicaciones con tranquilidad para todo el mes con anticipación, gracias a Zooomsphere se publicarán automáticamente y no tendrás que pensar en ellas.
Peor que cualquier comunicación es simplemente una comunicación irregular. Puede comunicarse con menos frecuencia, pero con regularidad.

Aprovecha el poder de los hashtags

Los hashtags que usa juegan un papel importante en el éxito de la publicación. Cíñete al proverbio, a veces menos es más. Se dice que el número ideal de hashtags es 2. Sin embargo, las dos tácticas de hashtag funcionan mejor si tienes un gran ejército de seguidores. En cualquier caso, no te excedas con los hashtags. Trate de encajar en 8. Más de 10 hashtags se consideran spam. Agregar hashtags directamente al comentario puede ser una solución.

En general, sin embargo, las fotos que se parecen a esto logran una mayor participación:

  • #nofilter es el mejor filtro
  • colores fríos
  • mayor brillo
  • colores no demasiado brillantes

Vender a través de Instagram es difícil, pero no imposible. Sí, si llegas al nivel 10k es más fácil. Siempre hay posibilidades de aumentar las ventas. Los comienzos difíciles no tienen que durar mucho tiempo mientras lo intentas. El éxito definitivamente llegará.
Facilite su trabajo y use las instrucciones detalladas para instalar el complemento Instagrate to WordPress . Este módulo publicará automáticamente imágenes de su blog o sitio web en Instagram. Las imágenes se mostrarán con el texto y la leyenda correspondientes.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí