10 datos sobre WordPress que quizás no conocías

wpq

¿Sabías que WordPress se escribe P y que hay una diferencia entre WordPress.org y WordPress.com?

Hemos seleccionado 10 datos interesantes sobre WordPress, de los que quizás no hayas oído hablar a pesar de su uso diario.

1. El nombre de WordPress consta de dos palabras que se escriben juntas, y cada palabra se escribe con una letra mayúscula. Así, además de la letra W mayúscula, la palabra WordPress se escribe con la letra P mayúscula. El nombre no debe declinarse en forma escrita. Entonces escribimos «sobre WordPress», «con WordPress» y así sucesivamente. Cuando se habla, la palabra WordPress se declina («sobre wordpress», «sin wordpress», etc.), ya que suena más natural.

2. WordPress es software libre y tiene licencia como proyecto de código abierto bajo la licencia GPLv2 .

3. WordPress ha sido, es y será siempre distribuido como software libre .

4. Los primeros creadores de WordPress fueron Matt Mullenweg y Mike Little. El artículo de enero de 2003 de Matt menciona la primera mención del futuro WordPress.

5. Matt Mullenweg se desempeña como director ejecutivo de Automattic , es el fundador de la Fundación WordPress sin fines de lucro y propietario de la empresa de inversión Audrey.co . Ocasionalmente trabaja como desarrollador principal del proyecto WordPress de código abierto.

6. WordPress es una marca registrada de la Fundación WordPress . Necesita permiso de la Fundación WordPress para usar el nombre de WordPress como parte de un proyecto, producto, servicio, dominio o nombre de la empresa. Por ejemplo, el nombre de alojamiento dedicado para WordPress no puede sonar como «alojamiento de WordPress».

7. El logotipo de WordPress debe parecerse al logotipo de la imagen de la derecha. Si ve el logotipo incorrecto en alguna parte (imagen de la izquierda), hágamelo saber.

8. WordPress.org es la página de inicio de WordPress. Puede descargar archivos de instalación gratuitos, así como miles de temas y módulos de WordPress.org. Allí también encontrarás una amplia documentación, noticias sobre WordPress y un foro de soporte técnico en inglés.

9. WordPress.com es un proyecto comercial de Automattic. Puedes crear un blog gratuito en WordPress.com. Sin embargo, la versión gratuita tiene varias limitaciones. La principal ventaja de este blog es que no tiene que preocuparse por el alojamiento y la instalación en absoluto. Los servicios premium también están disponibles en WordPress.com por una tarifa.

10. Existe una maravillosa comunidad de personas alrededor de WordPress que se asesoran y ayudan entre sí. Todas las actividades en torno a WordPress están organizadas por voluntarios y entusiastas. Estos incluyen eventos como WordCamp, reuniones de WordPress, el funcionamiento de un foro de soporte técnico en WordPress.org, así como nuestro sitio web WP.sk.

Admítelo, ¿cuántos de estos puntos de interés conocías antes de leer este artículo? ¿Conoces otros?

Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí